POLÍTICAS DE KENZ
POLITICA DE CALIDAD Y GARANTIA
Todos los productos cuentan con una garantía por desperfectos de fábrica de hasta 12 meses en casos de piezas de oro y 6 meses en piezas de plata, la garantía cubre fallas que pudieron suscitarse durante la fabricación del mismo y que surjan durante este periodo.
Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte de nuestro equipo antes de procesar la solicitud. Si nuestro técnico determina que el daño no ha sido causado por un defecto de fabricación, se informara al cliente que la garantía ya no lo cubre y se convertirá en un servicio de reparación que involucra un costo el cual se informara al cliente.
La garantía por desperfectos de fabrica no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, aplicación de químicos, negligencia o desgaste natural.
La garantía queda infecta cuando la pieza ha sido manipulada por un tercero de alguna manera, incluyendo grabado, ajuste de talla, reparación u otros.
La garantía de fabricación no cubre ligeras irregularidades, variaciones e imperfecciones naturales propias de una fabricación manual.
La garantía consiste en reemplazo de la pieza o reparación de esta, según lo determinado por la empresa.